Home > Noticias > FUNDACIÓN PATRONATO MARÍA AUXILIADORA

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Convenio entre la Fundación Ayuda  y la Fundación Patronato María Auxiliadora que aúnan esfuerzos para contribuir con la disminución de toda forma de violencia contra las mujeres, las niñas y adolescentes.

Mujeres y sus hijas e hijos mejoran sus alteraciones emocionales a través de un modelo de intervención y prevención que utiliza el análisis del discurso intergeneracional, técnicas de arteterapia y fotografía.

Mujeres formadas para reconocer, denunciar, buscar ayuda y prevenir de forma familiar y comunitaria la violencia contra las mujeres y contra la infancia.

Mujeres comprenden y rompen los estereotipos machistas a través de la creación fotográfica y el uso de redes sociales.

Mujeres generan propuestas de prevención y autoprotección con enfoque comunitario.