Home > Uncategorized > IMPACTO PROYECTOS FUNDACIÓN AYUDA

Proyecto Tierra de Niños TiNi Proyecto realizado en el colegio Normal Superior de Turbo,

Fundación Ayuda – Fundación Amigos del Chocó – AMICHOCÓ

La semilla está dando frutos:

“El sueño de los niños que empezó en 2013 aún sigue firme, la mayoría de los integrantes hoy están en grado once y otros en noveno, una de los cuales es hoy la personera de la institución y desde allí sigue aportando todas esas herramientas que ustedes ayudaron a forjar. Los primeros arboles del vivero fueron sembrados en el caño puerto tranca  y ya, son todos unos árboles frondosos que ayudan a amarrar la tierra y evitar la erosión.  Es increíble la conexión que este proyecto ha permitido entre la escuela y la comunidad, se hará una forestación masiva. Con el proceso que se evidencia en el video adjunto ganamos la feria regional en investigación escolar y la que EPM y parque Explora realizaron en Medellín desde el cual se evidencia que el vivero ya es un aula abierta para la investigación”.

Gracias.

Docente Darlin Rumaña

Normal Superior de Turbo.