Home > Noticias > LA FUNDACIÓN SIRENAICA ABRIENDO CAMINOS DE PAZ

El coro punta de lanza de la Fundación Sirenaica, Iuventus de Cámara viajó a representar el país en dos concursos internacionales en el viejo continente. El camino de casi 15 años que ha recorrido la Fundación para que sus jóvenes fundadores piensen en la música como su proyecto de vida y además, tengan la firme convicción de que el mundo se puede transformar a través del arte; en un camino largo y lleno de aventuras. Hoy en día la Fundación Sirenaica cuenta con 70 coros en diferentes barrios de Medellín donde forman a sus cantantes y donde estos encuentran diferentes niveles de proyección artística; el cuidado artístico, la disciplina y el amor por la música hacen de este proyecto un ejemplo de ciudad, una cara amable que demuestra que cada vez hay más personas contribuyendo a la paz.