Home > proyectos > Apoyo a la Fundación Nacional Batuta y Fundación Cajita de Música.

Con la Fundación Nacional Batuta entidad sin ánimo de lucro, se realizó un contrato de arrendamiento comercial para el desarrollo de las actividades de educación y formación musical. La Fundación Ayuda contribuyó en el 2013 a la recuperación de operaciones del Centro Orquestal, sede El Velódromo con la disminución temporal del canon de arrendamiento con el fin de apoyar la permanencia de la Fundación Batuta en favor de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, para que continuaran recibiendo los servicios de formación orquestal. De igual manera se apoyó el concierto de Navidad, organizado por la Fundación Cajita de Música que habitó en la sede de alquiler que tenía la Fundación Batuta como una forma de valorar las labores realizadas en el barrio el velódromo.