Home > proyectos > Fondo Económico de Solidaridad (FES) de la Fundación Ayuda

Desde el 2005 hasta el 2008 la Fundación Ayuda realizó el Fondo Económico solidario, programa de becas que tenía por objetivo ofrecer ayudas económicas a personas naturales o instituciones que trabajaran bajo los parámetros de la Medicina Antroposófica, Pedagogía curativa, Terapia social, Pedagogía Waldorf, agricultura biodinámica, arquitectura orgánica y formación artística. El apoyo se daba mediantes becas, créditos personales, apoyo a proyectos de investigación y plan padrino para estudiantes Waldorf, entre otras. Fueron favorecidos alumnos del Centro Humanístico Micael, el centro educativo Luis Javier Villa, del colegio Ramón Arcila y el colegio Waldorf Isolda Echavarría, así como médicos de Narabema y aprendices en agricultura bio-dinámica.