Home > proyectos > Fundación Centro Humanístico Micael- Sede Fundación Ayuda.

La Fundación Ayuda continúa con el legado y sueño de Doña Dita de difundir y fortalecer la Pedagogía Waldorf en Colombia, para ello ofrece a líderes de la comunidad Antroposófica de Antioquia, la sede de la Fundación Ayuda de modo subsidiado, para que continúen desarrollando los programas institucionales en educación para el trabajo y el desarrollo humano. Es así como un grupo gestor inició con nueva personería jurídica la Fundación Centro Humanístico Micael. Actualmente aportan al desarrollo social y cultural con pedagogía y la formación de maestros, asesorías, grupos de estudio en Antroposofía, talleres de formación en masaje Pressel, talleres artísticos, de pintura, modelado, telar, euritmia, y también con seminarios de música, rimas, cuentos de hadas y su nuevo servicio de jardín infantil Waldorf “Gotas de Luz” aportar al mejoramiento y calidad educativa en la región.