Home > Noticias > TALLER FUNDACIÓN AYUDA 2017

La Fundación Ayuda realizó en el mes de septiembre el taller “Formulación de proyectos, bases para la búsqueda de fondos y presentación de proyectos a donantes”. El Taller fue dirigido por el Líder de Alianzas y Nuevas Iniciativas de la Fundación ARM -Alliance for Responsible Mining-, Geraud Brunel. Para el taller se contó con la presencia de directivos de la Fundación Ayuda y 13 organizaciones aliadas de Antioquia, Bogotá y Valle del Cauca.

ACTIVIDADES DEL TALLER

Los participantes tuvieron una experiencia valiosa y se beneficiaron con los aportes de todos los asistentes.

Al finalizar el encuentro, se contó con la presentación musical de uno de los proyectos apoyados por la Fundación Ayuda, el coro In Crescendo de la Fundación Sirenaica.